Madre e hija se aferran a la gente SOLIDARIA

madre-e-hija-se-aferran-a-gente-solidariaPor el día de Reyes Magos subastó una cadena para poder ayudar a una familia que sobrevivió a un accidente de tránsito. Las afectadas, madre e hija, quedaron con severas lesiones, lo que les imposibilita trabajar y valerse por sí mismas.

El gesto solidario fue obra de Cristian Fernández, un representante de misses que en la tarde de ayer anunció que la alhaja fue vendida por G. 150.000. “No es mucho, pero la intención de ayudar y dar aconocer la historia de la familia es lo que cuenta”, aseguró.

La vida de Zulma Sosa, una madre sacrificada, se convirtió de un día para otro en una verdadera pesadilla. En aquel percance, ocurrido en junio de 2015, perdió a su hijo de 6 años y a su bebé que llevaba en el vientre.

Además le amputaron la pierna izquierda y uno de sus brazos quedó ya sin fuerzas. Pero el drama no termina ahí.

Shirley, su hija de apenas 11 años, pasó mucho tiempo en estado de coma. Actualmente presenta un hundimiento de cráneo y debe someterse a una cir gía, además de sesiones de fisioterapia para poder recuperar la movilidd en las piernas.

“En casa somos cuatro, todas mujeres. No puedo trabajar porque mi brazo ya no me responde y necesito operar pero primero quiero que mi hija se recupere porque ella necesita más que yo”, dijo, sumamente apenada. Es que no puede conseguir dinero para adquirir la prótesis que necesita su hija.

APOYO

Madre e hija necesitan de la ayuda de las personas, para poder solventar los gastos de las cirugías.

La familia tiene un gasto mensual de aproximadamente 2.000.000. Periódicamente, se organizan polladas para tratar de cubrir los gastos en la casa, pero no les alcanza. Es por eso que apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

Las personas que deseen brindarles ayuda pueden llamar al (0991) 931 089 o al (0985) 690 320.

 

 

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook