Los perritos chow chow se lucieron

Fiesta perruna en Mariano. 

Desfilaron con disfraces junto a sus dueños.

Puro Glamour

Los dueños de las mascotas se esforzaron para que sus peludos ganen la competencia.


Yenni y su novio se pelearon hace como 10 meses. El chico no encontró mejor manera de reconquistarla que regalándole un hermoso perrito chow chow. Yenni, encantada, aceptó las disculpas y hoy espera un bebé con su pareja, gracias a la pequeña Donatella. La cachorra de 10 meses se unió a los más de 35 perritos que desfilaron ayer en el Chow Fashion Show, en Mariano Roque Alonso.

El evento congregó a los amantes de esta peluda raza para demostrar sus dotes en pasarela, ataviados con disfraces escogidos por la organización. Algunos, como el de Paula Candia y su cachorro Shadow, representaron a la Bella y la Bestia, llevándose todos los aplausos. Otros tenían temáticas hippies o marinos. Todos brillaron en la alfombra roja del Polideportivo municipal.

Gabriela Ibáñez, presidenta de la Asociación Chow Chow Paraguay y organizadora del desfile, resaltó la creatividad de los dueños y sus mascotas. “Realmente vemos disfraces muy originales, es la primera vez que hacemos un desfile. El año pasado hicimos un encuentro con temática primaveral”, señaló Ibañez. Su pasión inició con Sofía, su primera chow chow que falleció de manera imprevista. Eso la impulsó a informarse sobre la raza y sus particularidades y fundó su organización.  Los premios para los ganadores fueron desde “purina” hasta sesiones de spa gratis para los  mimados animalitos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook