Lo lanzaron del balcón, desnudo y maniatado

Hombre de 52 años sobrevivió de milagro. EDICIÓN IMPRESA

 

Con las manos atadas y totalmente desnudo, un hombre de 52 años cayó el domingo en extrañas circunstancias del balcón del segundo piso de un hotel capitalino, en donde se hospedaba hace 4 días.

H., decorador de profesión, se salvó de milagro tras impactar de cara contra el asfalto. La hipótesis de que fue lanzado por otro hombre cobra fuerza, ya que el adulto estaba en compañía de un tal “Joel”, quien sería su pareja ocasional. El sindicado hace poco habría salido de la cárcel y reside en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción (Chacarita), según las versiones.

“Vino un muchacho y preguntó por él, le consultamos si quería recibirlo y él autorizó su entrada”, contó a EXTRA una encargada de la pensión Oro, ubicada en el microcentro de Asunción.

Pasó más de una hora y el chico seguía allí, hasta que un grito desesperado alertó a la doña. Su marido corrió hasta la habitación Nro. 6 y se topó con el supuesto autor. “Tenía un cuchillo. ‘Eabrí pya’e (abrí rápido), me dijo, y no tuve de otra que abrir la puerta”, recordó.

Joel huyó y detrás de él otro joven, quien se cree podría haber estado también en la pieza. En ese momento H. ya estaba tendido en el asfalto.

Fuerte golpe

En el video de circuito cerrado de un local se observa que la caída fue amortiguada por el tendido eléctrico. De acuerdo a los vecinos, se cree que las cosas se salieron de control luego de un encuentro sexual entre ambos. “El señor tiene tendencias homosexuales y siempre recibe visitas”, mencionó uno de ellos.

La víctima fue socorrida y trasladada minutos después al Hospital del Trauma, donde se encuentra en observación. El intento de homicidio es investigado por agentes de la Comisaria 3ra.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook