Liberan al acusado en el caso de la adolescente que tomó soda cáustica

Foto: Anderson (izquierda) en el Juzgado

Acusado de envenenar a su criadita quedó libre, a cambio de una fianza de 1.300 millones de guaraníes.
El brasileño Anderson Ríos (29) fue acusado de golpear y obligar a una adolescente de 15 años, criadita de la familia, a ingerir soda cáustica. Ahora, el hombre quedó en libertad. El Juzgado basó su resolución en la declaración de la menor, quien afirmó haber ingerido el tóxico voluntariamente.
Ríos estaba preso en la cárcel regional de Pedro Juan Caballero desde agosto, pero el jueves, en medio del partido Colombia vs. Paraguay, el juez Édgar Ramírez ordenó su libertad y estableció una fianza de G. 1.300 millones. El extranjero tiene prohibido salir del país, acercarse a la víctima o mantener contacto con ella. Está obligado a presentarse una vez al mes ante el juzgado.
Rosa Lorena Delvalle, su señora, aún se encuentra prófuga y fue declarada en rebeldía. La adolescente, luego de varios meses de internación en terapia intensiva por tener signos de quemaduras en el sistema digestivo, fue dada de alta. El tratamiento lo sigue de forma ambulatoria, según los datos.El caso había ocurrido el 13 de enero de este año.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook