Lanzan nueva promoción de autos 0km para la familia

Este lunes se realizó el lanzamiento de la segunda edición del plan “El Auto 0 km para la Familia Paraguaya” en la explanada del Ministerio de Industria y Comercio.

El ministro Gustavo Leite anunció que, tras el éxito de la primera edición, decidieron extender el monto del crédito hasta G. 100.000.000 con una tasa de interés del 8%, como también el plazo de pago, debido a que los ciudadanos pedían autos automáticos y otros de cifras superiores a G. 50.000.000.

Las firmas privadas que están asociadas a este programa son Chacomer, AM Reguera, Fiat, Jac, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault. Los interesados en adquirir su 0km pueden acercarse desde este momento al BNF o las empresas importadoras o ensambladoras para acceder al crédito.

“La gente quiere automático, entonces tenemos que darle automático”, refirió el ministro. Añadió que la idea es vender 10 mil vehículos ensamblados en Paraguay y Brasil para fin de año. El lanzamiento se realizó en la explanada del Ministerio de Industria y Comercio y estuvo presentes el embajador de Brasil, Carlos Alberto Sima.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook