La señora que enfureció y le dio una trompada al “zorro”

le colocaron un cepo al vehículo de su hijo, en luque

Aseguró que el agente de tránsito solo quería “coimear”. 


no aguantó

La mujer arrojó unas llaves al policía de tránsito para que no colocara el cepo al coche de su hijo.



“Te estoy pidiendo bien que saques, si no querés que haga un quilombo… que saques te estoy diciendo”, advertía furiosa Rossana Gill a un “zorro”, en Luque. Seguidamente, le propinó algunos golpes a uno de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito que, según ella, colocó injustamente el cepo a su vehículo.

El video de la escena se viralizó desde el sábado, pero el incidente ocurrió hace tres semanas, sobre la Avda. Mariscal López, detrás del Club Balderrama. “Yo no estacioné en el lugar, ellos estaban realizando un control, me detuvieron y me pidieron mi documento. Les pasé todo, pero como el auto es de mi hijo, no tenía conmigo la habilitación del vehículo”, contó la mujer a EXTRA.

Añadió que “suplicó” al oficial que le esperara, pues su hijo iba a llevar el documento para que confirmara que está al día. “Incluso le dije que vea por el parabrisas que está habilitado el rodado, pero no me hizo caso y le puso el cepo”, relató Gill.

“Él (por el agente) pensó que me iba a coimear y le dije luego que, si le pasara un G. 50.000, sobre una alfombra roja me iba a hacer pasar, pero como no le di, puso el cepo”, mencionó.

La señora reconoció que se descontroló y que su comportamiento no fue adecuado. Alegó que en ese momento le dio tanta rabia que arrojó unas llaves que tenía en la mano al oficial y luego lo golpeó. “Yo ya no me acuerdo de lo que hice, hasta que desperté en el sanatorio”, dijo la automovilista, que sufre de hipertensión.

Intentamos dialogar con el jefe de la PMT de Luque, Rolando Ortega, para conocer su versión, pero no contestó las llamadas telefónicas ni los mensajes de texto que le enviamos desde EXTRA.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook