La amenazó por negarse a tener relaciones con él

Prometió trabajo a una joven madre a cambio de sexo. 

cargo a cambio de sexo

“Juana” (26) es una joven madre que vivía desesperada, ya que no conseguía trabajo. Un día, conoció a un tal Óscar (55), quien le prometió conseguirle un puesto en IPS, con una terrible condición: ella debía tener relaciones sexuales con él.
“La chica confesó que no le quedó de otra que aceptar la oferta. Tiene tres hijos que mantener. Ellos no fueron pareja, más bien de ocasión. Pero como nunca llegó el famoso trabajo, ella decidió no verlo más. Desde allí empezaron las amenazas”, manifestó Laura Ávalos, fiscala de San Antonio. La agente imputó al denunciado, tras comprobar que hostigaba a la joven.
El hombre ya se encuentra detenido en el Departamento de Investigación de Delitos de la capital, donde descubrieron que su verdadera identidad es Isidro Comet Orrego, plomero y electricista domiciliado en San Antonio,  que cuenta con antecedentes por acoso sexual en 2009.
“Desde octubre que él la amenaza. Un día pegó una carta en el portón de la casa de los padres de la chica contando todo lo que su hija hizo por dinero. Incluyó fotos de videos, pero ella recién el jueves se animó a denunciarlo porque ya la amenazaba de muerte”, señaló la agente del Ministerio Público.
La fiscala agregó que luego de que “Juana” haya denunciado el hecho en la Brigada de Trata de Personas, se trazó un “supuesto” plan y encuentro para poder atrapar al sospechoso.
“El hombre declaró que no pensaba hacerle daño físico, sino castigarla moralmente”, añadió Ávalos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook