Joven paraguayo llegó a Alaska en motocicleta

Tardó en llegar casi 9 meses, tras pasar por 16 países. EDICIÓN IMPRESA

El paraguayo identificado como David Pollero, en Facebook, logró llegar a Alaska tras recorrer más de 31.000 kilómetros sobre su motocicleta en 8 meses y 8 días, según publicó él mismo en su página Rodando mi Destino, de dicha red social.

El compatriota refirió que cruzó 19 pasos fronterizos, viajó por 16 países, cambió 3 neumáticos delanteros y 4 neumáticos traseros durante la travesía, e hizo muchos amigos y amigas, con quienes compartió con interminables anécdotas y experiencias, aseguró.

Uso del casco

Se trata de un joven que busca concienciar al manejo responsable de la moto y, sobre todo, al uso del casco. Había ahorrado durante unos años para cumplir su sueño de aventura, para conocer países.

“También tuve la oportunidad de llegar aquí, al Glaciar del Salmón o Salmon Glacier”, posteó David, acompañado de imponentes imágenes del hielo. Señaló que es “el tercer glaciar que pude admirar”. Explicó que el glaciar está ubicado a 25 kilómetros, al norte de Stewart, Columbia Británica y Hyder, Alaska, “justo en el lado canadiense de la frontera”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook