Investigan a político por golpiza a una mujer

Hermana denunció, pero la supuesta víctima negó. EDICIÓN IMPRESA

Víctor Molas Turo, presidente de la seccional colorada Nº 1 de Fernando de la Mora, se libró de ir preso luego de que la mujer, a quien supuestamente había golpeado, haya declarado que no fue víctima de ninguna agresión, según sostuvo ante la fiscala, quien levantó la orden de detención que dispuso el domingo sobre el político.

“Tenemos conocimiento que este tipo le amenaza”, aseguró sin embargo una familiar de Natalia, la presunta víctima, quien expresó a EXTRA que “dejamos en manos de la Fiscalía para que investigue”.

La allegada mencionó que “hay un audio, en el que ella pedía auxilio” y que la fiscala Ana Girala “debe solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa y de los vecinos” del barrio Espíritu Santo de San Lorenzo, límite con Fernando de la Mora. La pariente cercana afirmó que, el domingo de madrugada, el hombre “entró por el techo de su casa (de su hermana)”, para golpearla “por una cuestión de celos”.

Extramatrimonial

Molas negó, en diálogo con NoticiasPy, la supuesta agresión y admitió que tuvo una relación extramatrimonial con Natalia. Cree que la denuncia es una persecución política y se puso a disposición de la Fiscalía. La allegada replicó que “él puede decir lo que quiera” y “si no hacíamos la denuncia, seríamos cómplices”, acotó.

La fiscala Girala informó que ordenará un examen victimológico para Natalia, a fin de determinar si realmente fue golpeada o solamente se cayó en la casa, tal como ella declaró.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook