“Intentó manosearme, lo hizo y lo denuncié por acoso sexual”

víctima celebró la decisión de la justicia

Sacerdote, a juicio tras ser acusado de toquetear a una feligrés.

La jueza Elsa Ydoyaga determinó, luego de escuchar todas las versiones, que el sacerdote Silvestre Olmedo, expárroco de Limpio, deberá afrontar juicio oral por acoso sexual. El hecho se viene investigando desde el 21 de septiembre del año pasado.
La magistrada argumentó que existen elementos, informes y evidencias que se deben evaluar durante el juicio, pero que todavía no cuentan con una fecha estimativa para su desarrollo.
“La Justicia fue bastante objetiva y estoy conforme con la decisión de la jueza. Fueron varias ocasiones que intentó manosearme, hasta que lo hizo y lo denuncié por acoso sexual”, dijo a Telefuturo Alexa Torres, la denunciante.
Olmedo, por su parte, sostuvo que la joven está siendo manipulada por un grupo de personas que lo quieren perjudicar a él y a la feligresía limpeña. “Era mi deber trabajar con ella, porque pertenecía al grupo de la Pastoral Juvenil. Ella miente porque quiere perjudicar a la iglesia”, manifestó el religioso.
Cuando el pa’i se retiró del Juzgado, varias personas que se manifestaron a favor de la víctima le gritaron “Olmedo acosador”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook