¿Infidelidad pone en jaque al EPP?

infidelidad-en-el-epp

Una verdadera novela se formó en torno a la cúpula del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), luego de que ayer se ventilara que la hermana de Magna Meza, Dora Liliana, mantiene una relación amorosa con el exesposo de Carmen
Villalba, Alcides Oviedo, uno de los cerebros del grupo armado que está recluido en la Agrupación Especializada.

La situación, “en agosto más o menos, ocasionó la ruptura de las relaciones maritales entre Carmen Villalba y Alcides”, dijo a EXTRA el periodista Óscar Lovera, de Unicanal, quien aseguró tener documentos sobre las visitas
de Dora a Oviedo en la privada entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado, y que incluso una vez se quedó por más de seis horas. La mujer está embarazada y se sospecha que el bebé sería del líder guerrillero preso, apuntó.

DETENIDA

Dora Meza fue detenida el 2 de diciembre en Ciudad del Este y de su poder se incautaron varios panfletos del EPP, que pudo haber recibido de Oviedo, con quien estuvo a fines de noviembre, señaló el comunicador.

Según Lovera, la situación puede generar una crisis de liderazgo en el EPP, ya que el hermano de  Carmen, Osvaldo Villalba, es quien lidera ahora al grupo armado, pero Alcides Oviedo es uno de los ideólogos.

Nueva estrategia de Cartes contra el EPP: Ponerle celosa a Carmen Villalba.”, tuiteó la periodista Mabel Rehnfeldt en su cuenta @MRehnfeldt, sobre la publicación del caso, lo que generó varios comentarios, a favor y en contra.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook