Incendió su motocicleta que le quitaron “zorros” de Caacupé

incendio-su-moto

El joven Alexis Ortega incendió su motocicleta, que poco antes fue decomisada por agentes de tránsito de Caacupé. Ocurrió ayer alrededor de las 11:30 hs. en el corralón municipal, ubicado en las calles Presbítero Ayala Solís y Alberdi de la capital cordillerana.

Se trata de una motocicleta Star, color rojo, sin chapa, que fue consumida totalmente por las llamas ya que el autor le derramó nafta y le prendió fuego, en medio de los numerosos biciclos que se encontraban en el lugar.

HUYO

La motocicleta quedó totalmente destruida, ya que el siniestro no pudo ser controlado por un hombre que utilizó un extinguidor de autos. Solo tras la llegada de los bomberos voluntarios se pudo controlar la situación, que no afectó a los demás rodados.

En un video viralizado en Facebook, se pudo ver que se alejaba corriendo del lugar un joven, quien sería el propio Ortega, residente del barrio Kennedy de Caacupé, buscado hoy por la policía.

Según datos, los “zorros” hacían procedimientos en el microcentro de la capital espiritual del país, cuando atajaron al muchacho quien, además de no contar con chapa, tampoco tenía los documentos del rodado.

Otro joven hizo lo mismo en Capiatá

En una reacción similar, Édgar Suárez (27) había incendiado su motocicleta, que iba a ser incautada en una barrera, por la Patrulla Caminera. Ocurrió el jueves 20 de octubre del 2016 en el kilómetro 21,5 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, Capiatá. No tenía casco, registro, ni habilitación. Gritó a los “zorros”: “¡Por corrupto, por querer coimear!”.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook