Imprudencia se cobró la vida de un padre y su hijo

Les chocó un automóvil en la banquina. EDICIÓN IMPRESA

Neri Javier Grance (47) había ido a buscar a su hijo Félix (9), quien practicaba en la escuela de fútbol del club Olimpia; ambos caminaron 3 cuadras hasta llegar al kilómetro 19,5 de la Ruta I “Mariscal López”, zona de Posta Ybycuá, Capiatá.

Eran las 15:40 y había una larga fila de autos que circulaban por el lugar, entonces se quedaron a esperar para cruzar al otro lado de la calzada. En un momento dado, un vehículo les cedió el paso, por lo que padre e hijo cruzaron la ruta. En eso, fueron embestidos por un automóvil Subaru Impresa, color azul, año 1998, con chapa BEU 664, conducido por el electricista Diego Francisco Núñez Ayala (23), que circulaba por la banquina.

Debido a la velocidad del rodado, se produjo un violento impacto, que arrojó los dos cuerpos a unos 50 metros más o menos, según testigos. El padre falleció en el lugar; en tanto que su hijo fue llevado al Hospital de Niños “Acosta Ñu” de San Lorenzo, donde se produjo su deceso.

Alcotest negativo 

Núñez Ayala fue sometido a la prueba de alcotest, que dio negativo, y quedó detenido en la Comisaría 32 Central de Posta Ybycuá. Al parecer, el joven estaba muy apurado, por eso cometió la fatal imprudencia, según la Policía.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook