Hallan a abogado de narco carbonizado en el portabultos de su auto

doradoniusssss (foto de Dourados News)

El cuerpo de un abogado criminalista fue encontrado carbonizado este jueves en el portabultos de un vehículo en Dorados, Brasil, luego de anunciar que traería a un defendido para presentarlo a la justicia de Ponta Porá y luego volver a Pedro Juan Caballero, donde estudia medicina.

Fue identificado como Valmir Leite Junior, quien estaba encerrado en el Ford Fusion color plata, con matrícula de Sao paulo y que fue comprado hace dos meses, según midiamax.com.br. El vehículo estaba aún en llamas cuando fue encontrado y tuvieron que intervenir los bomberos. Al sofocar el fuego, encontraron el cuerpo carbonizado.

Valmir Leite es bastante conocido en la zona, dado que aparate de abogado y fotógrafo, fue varios años asesor de prensa de la prefectura en Dorados, Brasil. No se conoce la identidad del defendido al que supuestamente debía presentar a la justicia.

Según campograndenews.com.br, Valmir tenía entre sus clientes un conocido traficante preso en Dorados. Al final del año pasado pidió la libertad del delincuente alegando “indulto humanitario”, dado que el hombre había perdido las piernas a causa de una trombosis caudada por la diabetes. Pero entonces el pedido había sido negado.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook