Gracias a CHIQUITUNGA no perdieron su casa hipotecada

  Ventas. Solo ayer vendieron más de 20 remeras, para mañana tendrá más colores y diseños, además de banderas y rosarios.


“Mi papá había hipotecado nuestra casa por un problema económico, poco después quedó sin trabajo y no teníamos cómo pagar. La situación era desesperante, entonces con mi mamá comenzamos a rezar todos los días y pedíamos a Chiquitunga que interceda por nosotros, para no quedarnos sin casa y de un día para otro la deuda desapareció”, comenzó contando Rubén Paredes (28), sobre el milagro que atribuyen él y su familia a la futura beata paraguaya.

La buena noticia vino en 1998, en el barrio Cerro Corá de Lambaré. La familia se volvió devota de Chiquitunga. Paredes aclaró que la deuda no desapareció como por arte de magia, sino que el cuñado de su hermana, con quien nunca hablaron ni contaron de su problema y mucho menos pidieron algún favor, pagó la cuenta que en esa época era de G. 50.000.000.

“Para nosotros es un milagro que alguien haya pagado nuestra deuda sin pedirle. Obviamente después le pagamos al señor, pero de acuerdo a nuestras posibilidades y, gracias a eso, no perdimos nuestra casa”, contó el joven.

Ventas de remeras

Guido Gómez ya extendió en las veredas aledañas a la Nueva Olla, donde será la beatificación mañana, remeras con imagen de Chiquitunga. “Hoy (por ayer) recién puse y ya vendí 25 remeras. Para el sábado voy a tener rosarios a G. 5.000, escapularios y banderas”, contó. Las remeras vende a G. 40 mil para niños y G. 50 mil en talles grandes.

Adornar la casa

Los devotos de Chiquitunga piden a la gente que mañana adorne sus casas con globos, banderines blancos y amarillos y velas prendidas junto con la estampa de la futura beata, en apoyo al evento católico.

ARTÍCULO RELACIONADO:

“Chiquitunga se apodera de mí”

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook