Escracharon a Albino Ferrer por los BACHES CRIMINALES

Tiraron papel higiénico en la Muni San Lo

Pobladores de San Lorenzo realizaron en la noche de ayer, en la esquina de Avelino Martínez y Del Agrónomo, un acto de repudio contra la actual administración municipal. En el lugar, el miércoles, Pedro Osvaldo García (24), periodista del diario EXTRA, falleció en un accidente de tránsito originado por los numerosos baches.
Una importante cantidad de manifestantes se concentró allí y luego marcharon hasta la Municipalidad, fuertemente custodiados por la Policía, agentes de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito.
“Llama la atención la cantidad de agentes de la Caminera y ‘zorros’ controlándonos, siendo que nosotros nos estamos manifestando pacíficamente. Pero cuando se necesita de ellos para dirigir el tránsito, nunca están”, reprochó Nicolás Agüero.
Los manifestantes señalaron que aún podría haber varios “Osvalditos” (en alusión a Pedro García) si el jefe comunal no se ocupa de reparar las calles que están en pésimo estado.
“El trágico accidente de Osvaldito es solo la gota que colmó el vaso. Hace más de un año estamos exigiendo a la Municipalidad la reparación de todas las calles y avenidas. No sirve excusarse como lo hace el intendente Albino Ferrer, diciendo que el trabajo de esa avenida compete al MOPC. Está en San Lorenzo y él debe gestionar con el ente estatal, esa es su función como jefe comunal”, señaló Pastor Filártiga, de la organización social “Che Kuerái”.
Sin explicación
Por su parte, Ferrer dijo que la avenida Del Agrónomo está siendo reparada gracias a la gestión municipal. Y aseguró que la comuna sanlorenzana sí solicitó al MOPC optimizar los trabajos asfálticos, pero alegó que el ente estaba “saturado de trabajo”. No supo explicar por qué en tan transitada avenida no hay suficiente señalización ni la razón por la que los semáforos de la zona no funcionan.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook