Escalofriante: “La maté porque era muy bruta”

El homicida (de blanco) fue detenido en Paraguay y el inédito juicio se realizó en un hospital brasileño (foto: Luana Rodrígues/Correio do Estado)
El brasileño Eduardo Días Campo Neto (35), quien fue detenido en agosto en nuestro país por haber matado en Campo Grande (Brasil) a su joven esposa en 2007, realizó una escalofriante confesión.
El hombre contó ayer ante un juez que mató a su mujer Aparecida Annuany Martins de Oliveira (18) porque era muy “bruta”. El extranjero relató que su señora llegó a la casa, le escupió, le pegó en la cara y le dijo que el niño que tenían no era de él, para que él la golpeara y ella pueda denunciarlo, según el terrible relato que recoge el diario Correio do Estado.

El hombre dijo que la atacó con una llave. “Ella aguantó durante unos tres minutos y luego falleció. En casa teníamos un sofá-cama donde jugaba con el niño y quedaba siempre abierto. La puse dentro del sofá”, reveló. El detenido explicó que decidió esconderla ahí para que su hijo de dos años no viera el cuerpo y tampoco quede traumado. Posteriormente, alzó el cadáver a su auto y dio vueltas por tres días hasta que decidió venir a Paraguay.Llevaban tres años de casados. Cuando le preguntaron porqué escondió el cadáver en el sofa, respondió que no quería traumar al hijo de ambos, que entonces tenía dos años de edad. Luego del crimen, cruzó hacia el lado paraguayo, donde consiguió trabajo en una estancia e incluso formó otra familia. Se hacía llamar Fernando y está bajo tratamiento de cáncer desde hace más de dos meses, por lo que la audiencia judicial se realizó en el hospital.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook