“Ellos solo actuaron de acuerdo a la ley”

Escena de la mujer golpeando al agente se había hecho viral.

 

Furiosa: La mujer, fuera de sí, arrojó llaves y hasta un cepo a los agentes de tránsito.

“Los agentes de tránsito actuaron conforme a lo establecido por la ley, solo que la señora se descontroló y eso se entiende también”, señaló a EXTRA Luis Candia, director de Tránsito de Luque, al ser consultado sobre el incidente entre Rossana Gill y un “zorro” a quien la automovilista agredió.

El funcionario afectado fue identificado como Carlos Solís. Compañeros suyos que prefirieron el anonimato dijeron que la señora agarró un cepo y que se lo arrojó a Solís. “Afortunadamente no le acertó”, señalaron. Uno de los inspectores tuvo que obstaculizar la rueda trasera para evitar que la señora escapara.

“Si una persona no tiene sus documentos consigo es una infracción y eso tiene multa, por más de que nos diga que va a traer enseguida. Vamos a tener voluntad de esperar si la persona te trata bien, pero si te tacha de ‘coimero’ y te maltrata, hacemos la multa y ya está”, afirmó uno de los inspectores de la PMT luqueña.

Candia dijo que trataron de ocultar el video de la escena, ya que la mujer no estaba bien de salud, pero alegó que se filtró y se viralizó. Tambien contó que los familiares de la mujer se acercaron al municipio e hicieron las gestiones para retirar el vehículo.

Gill había dicho que padece de hipertensión arterial y de problemas neurológicos, por lo que sigue tratamiento médico.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook