El profeta Joshua va a “expulsar demonios”

Multitud buscará “curarse” con el polémico predicador. 

La sensación del momento tiene nombre y apellido: Temitope Balogun Joshua, más conocido como T.B. Es el profeta nigeriano que se presentará hoy y mañana ante más de 40.000 personas en el Defensores del Chaco. Para un evento sin precedentes, segun los organizadores, han preparado hace 1 mes a 1.500 servidores para asistir a los “sanados” que caerán en masa. “Será una gran demostración del poder de Dios, las personas convulsionarán y vomitarán”, anunció Juan Vera, vocero del acto.

Añadió que entre los varios que esperan ser “sanados” por el profeta se encuentra un joven de 33 años, oriundo de Ñemby, que desde hace 10 años vive encerrado en una pieza que sirve de jaula por “culpa” de un demonio que lo atormenta. “Él no puede salir de la jaula, puede dañar a los demás, es una persona de alto riesgo”, dijo el portavoz.

Sus padres son de escasos recursos económicos y no tienen manera de llevarlo hasta el coliseo futbolero. dicador vaya a verlo y lo cure. Eso sí, dijo que es consciente de que depende de lo que el profeta decida. “Si él quiere puede sanarlo a distancia”, dijo el organizador.

Los “futuros sanados” están censados. Se pidió certificado médico a los enfermos y, para evitar casos falsos, les entregaron pulseritas de colores. “Son 25 personas que han llegado hace 15 días y han hecho entrevistas individuales. Quienes porten la pulserita van a entrar por día”, informo Vera. Joshua se quedará 10 días en el país y se reunirá con autoridades tras su presentación en Sajonia.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook