El INDIO le quiere poner BAILE al campeonato

Refuerzo de guaraníUn Pintoresco delantero arriba a la toldaría.

“Discoteca” Núñez es el nuevo refuerzo.

Pasaron dos fechas desde que inició el torneo Apertura, pero aún así, los equipos siguen sumando refuerzos. Como sucede en la Toldería, donde el charrúa de 24 años, Carlos “Discoteca” Núñez, fue anunciado como la última incorporación de Guaraní, que con esto llega a ocho contrataciones en el año.

Lejos de ser destacado por su nivel futbolístico, “Discoteca” es más bien conocido por su singular sobrenombre, que adoptó en Uruguay debido a sus habituales salidas nocturnas.

Carlitos surgió de las inferiores del Liverpool uruguayo. Luego pasó a Peñarol donde tuvo pocos minutos y a inicios del 2016 firmó por Racing de Argentina.

En la Academia, Núñez arrancó bien  la temporada, pero una lesión lo marginó de las canchas por un tiempo. En su retorno no fue el mismo, ya que jamás volvió a su nivel, e inclusive fue separado del plantel principal por llegar tarde a las prácticas.

A mediados del 2016 “Discoteca” fue a préstamo al Jaguares de Chiapas donde no jugó un solo partido. Ahora, el Indio tendrá que lidiar con un delantero rodeado de polémicas y que, además, tendrá que ponerse a ritmo para aportar a la ofensiva del Campeón.

TERCER ROUND

Por otro lado, el Indio está listo para enfrentar esta noche a General Díaz en lo que será el inicio de la tercera fecha del Apertura. El duelo será en el Nido de las Águilas y arrancará a las 20:10 hs.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook