“El dinero no compra la salud ni da felicidad”

La historia del gomero de los ingeniosos pasacalles. EDICIÓN IMPRESA

Amigos
El gomero resaltó el compañerismo y la honestidad con que trabaja junto a los que considera parte de su familia.

“De la peor manera me di cuenta de que el dinero no vale nada, cuando mi tía, que era un ángel, murió”, relató entre lágrimas Alfonso Andrés Valdez Maldonado, conocido como Aló René. Cuando su familiar enfermó no le importó gastarse todo el dinero que había traído de Europa, luego de trabajar duro por cuatro años, sin embargo, ella no se salvó. “Iba a comprar una casa, pero preferí ayudar a mi tía, incluso iba vender mi local, pero no pude salvarle la vida, ahí me di cuenta que el dinero no vale nada”, declaró.

“Comparto con EXTRA esta experiencia dolorosa para que todos sepan que detrás de este humilde gomero hay una persona que pasó muchas batallas y que solo quiere seguir trabajando, alguien que no quiere plata fácil ”, manifestó, refiriéndose a las numerosas propuestas que tiene.

Sus ingeniosos pasacalles hicieron que rápidamente lograra el cariño de la gente. Es dueño de la gomería desde los 17 años, su negocio era de madera y cartón y pasaba desapercibido.

Desde que empezó a hacer pasacalles alusivos a la situación del país, políticos y personajes de la farándula, casi no existe persona que pase sin mirar su local. Es cocinero, hace fletes y pinturas, le gusta la pesca y disfrutar de su señora y sus dos hijas. “Me verás con la misma pinta, pero mientras mis hijas estudien y tengan salud y ropa, yo ya soy feliz”, aseguró.

“No” a la política 

Anunció que seguirá trabajando en su gomería, honestamente, transmitiendo con sus pasacalles la inquietud de la ciudadanía. “Estoy pescando por el partido de Paraguay, capaz sea el próximo pasacalle”, sostuvo. “Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, eso no cambiaría por dinero”, finalizó el trabajador.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook