Doña derramó ácido por la cara de su marido

EDICIÓN IMPRESA

La mujer se enojó porque él no la ayuda con sus hijos.

 

El hombre ya la había dejado; María Concepción Ramírez (33), muy enojada, llegó el miércoles a las 08:00 al servicentro donde su marido, Ángel Gabriel López Rodríguez (33), trabaja como guardia de seguridad, y le armó un escándalo frente a sus compañeros y clientes. Gritando groserías, María escrachó a su ex porque supuestamente desde que se fue de la casa no la ayuda económicamente con sus tres hijos, de 14, 11 y 6 años de edad.
El trabajador fue hasta la Comisaría 1a. y denunció a su cónyuge por atropello, luego fue hasta el supermercado a realizar compras para sus hijos y las llevó hasta la casa de María, ubicada en el kilómetro 55 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, Caacupé. Allí, la pelea entre ambos continuó y en medio de estirones, la mujer vertió soda cáustica por la cara de su marido.

Los vecinos auxiliaron al hombre y lo llevaron al hospital de Caacupé, posteriormente, por la gravedad del caso, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción. “La mujer se presentó luego para denunciar a su esposo y la detuvimos porque la Fiscalía ordenó captura. Ella indicó que estaba preparando el líquido en un balde para limpiar el baño, cuando llegó el hombre”, refirió el subcomisario Fulgencio Galeano.

 

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook