Desapareció y fue hallada en terapia, en un hospital de Madrid

LA CAAZAPEÑA TRABAJABA COMO EMPLEADA DOMÉSTICA EN ESPAÑA

Sospechan de un paquistaní a quien conoció por Facebook.

COMPATRIOTA

Elisa salió de una discoteca y, cuando se dirigía a su casa, fue interceptada por un sujeto que al parecer es un paquistaní a quien conoció por Facebook.


“El viernes fue la última vez que nos saludamos en el grupo de wasap donde estamos los hermanos, después ya no volvimos a saber nada de ella”, contó muy preocupado “Javier” (nombre ficticio para resguardar su identidad).

El hombre es familiar de Elisa Amarilla Camacho (36), quien hace 12 años dejó a sus dos hijos en San Juan Nepomuceno, Caazapá, y viajó a España en busca de trabajo.

Elisa salió el viernes de la casa de sus patrones y fue a su departamento, ubicado en la zona de Colonia Jardín, Madrid, donde vivía con una compatriota de nombre Fermina Ortega. Ambas decidieron despejarse un poco e ir a una discoteca llamada “El distinto”. Alrededor de las 06:00 del sábado Elisa salió rumbo a su casa pero jamás llegó.

Según la denuncia hecha a la policía madrileña, Fermina perdió la pista de Elisa en el trayecto a su casa y la dejó con un muchacho de nombre Gabriel, también paraguayo.

La versión que dio el joven es que, cuando estaban en la plaza Patricio González, Elisa se sintió mal y comenzó a vomitar. En ese momento se acercó un desconocido y, nervioso, le dijo al muchacho que la deje y que él se haría cargo de la mujer. Pero Gabriel no obedeció y los siguió. Allí vio cuando introdujo a la mujer en una casa.  El joven contó que después el sujeto salió y le advirtió que lo dejara de seguir. Desde ahí nada más se supo hasta ayer a la tarde. Elisa fue hallada en el hospital de la Defensa Gómez Ulla, internada en terapia intensiva. El diagnóstico, según los datos, es que tiene derrame cerebral.


SOSPECHA

Un hombre está en la mira

En mayo de este año, Elisa había conocido a través del Facebook a un paquistaní de nombre Ali, con quien inició una relación. Según los allegados a la mujer, este sería el hombre que la vió por última vez. “Las mujeres tienen que estar en la casa”, “Si te veo con alguien, me voy a enterar”, eran las amenazas por parte del sujeto. Los familiares ya no quisieron dar mayores detalles del por qué Elisa tuvo un derrame cerebral, luego de estar desaparecida casi 48 horas.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook