Denuncian millonaria estafa en la Municipalidad de Luque

DINERAL. La afectada manifestó su reclamo.

Venancia Cáceres denunció haber sido estafada por funcionarios de la Municipalidad de Luque. Según la mujer, le cobraron de más por un impuesto. La afectada manifestó que fue a la institución luego de que le dijeran que tenía una deuda.

“Me dijeron que debía por impuestos G. 50 millones. Fui con el dinero pero el documento que me entregaron decía G. 5 millones”, contó la mujer a la 730 AM. La doña indicó que una mujer le pidió que entrara a una pieza para realizar el pago alegando que era demasiado dinero para abonar en la caja. “Calculo que estuve encerrada por dos horas en la Municipalidad”, contó. Cáceres estuvo acompañada de su jardinero, Avelino Fretes.

Natalia Insfrán, funcionaria de Liquidación de Impuestos Inmobiliarios, habría sido la principal involucrada en el cobro del la millonaria suma, confirmó Arnaldo Baeza, director de Recursos Humanos de la comuna luqueña. El funcionario manifestó a EXTRA que aún no le llegó ninguna denuncia formal; sin embargo, ya pidió las grabaciones de los últimos días al jefe de seguridad, quien se encuentra trabajando en eso. Aseguró que se tomarán cartas en en el asunto.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook