Declara bebetraficante, el niño rescatado no fue el unico que llevó al Brasil

María Concepción Queiroz, alias “María Paraguaia”, volverá a declarar ante la Policía de Cascavel, Brasil, en el caso de supuesto tráfico de niños. De su poder había sido rescatado un bebé de 1 año, llevado desde Paraguay, que iba a ser vendido a una familia brasileña por 700 reales.

Pero él no era el único, también encontraron en su casa a una niña de 10 años, que sería prima del bebé, y a una menor de 17 años, mamá del niño. El operativo se llevó a cabo el pasado 24 de octubre. De acuerdo al informe judicial, los tres menores son paraguayos y de la misma familia, oriundos de Liberación, San Pedro. Volvieron al país el 22 de diciembre.

“Su abogado había hecho el pedido al Ministerio Público Federal y yo también quería oírla de nuevo para saber cuál era su interés, qué método usaba y cuántos niños ella ya traía de Paraguay a Brasil. El niño ciertamente no fue el único “, comentó el delegado Marco Smith al portal globo.com.

Aunque aún no se confirmó, “María Paraguaia” sería tía de la mamá del bebé rescatado. La adolescente negó haber entregado su hijo para la adopción. Queiroz, por su parte, dijo que la muchacha ya no quería al pequeño.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook