De terror: mataron a golpes a una mujer y sus dos hijas

 

A Sandra Faraldo ya le preocupaba que no sabía nada de su madre, María de las Nieves Faraldo, desde el viernes a la tarde.

Casi por instinto, ayer fue a la Subcomisaría 12, del barrio Churi de Itá, y pidió que la acompañen hasta la casa. Allí se encontró con el peor de los escenarios: los cuerpos de sus dos hermanas, Valeria (14) y Tamara (11) Núñez y de su mamá, bañados en sangre.
“El hallazgo se produjo 24 horas después del hecho, se presume que las víctimas fallecieron a raíz de fuertes golpes en la cabeza”, manifestó el subcomisario Fabio Giménez.
Agregó que las puertas no fueron violentadas y que se descarta un robo, ya que al parecer, nada falta en la vivienda. El principal sospechoso es el hijastro de la mujer y hermano de las niñas, Richard Núñez (28), quien fue encontrado ahogado el viernes en zona de Zeballos Cué, Asunción.

El padre de las menores y de Richard, Aurelio Núñez, un camionero que justamente llegó ayer de Bolivia, se dio por enterado de la muerte de su hijo el viernes por la noche e intentó comunicarse con su mujer. Como no logró contactar con ella, llamó a la otra hija de la señora, Sandra, allí fue que empezó el intento desesperado de contactar con ella.
Giménez mencionó que los vecinos no tenían mucho contacto con María de las Nieves, de nacionalidad argentina. “Se encerraba muy temprano. No hablaba con nadie”, contó. La fiscala Yrides Ávila, quien está investigando el suceso, dijo que el joven venía teniendo peleas con su madrastra por no trabajar, por lo que ella le había pedido que abandone la casa. “Tenemos varios teléfonos celulares que podrían darnos más información”, señaló.

AHOGADO

Eran más de las 17:00 de la tarde del viernes, cuando dos pescadores se percataron de que algo flotaba en el río, en la zona de Zeballos Cué, Asunción. Luego de divisar que era el cuerpo magullado por el impacto de lanzarse al agua, llamaron a la policía. Se trataba del cuerpo de Richard Núñez (28), hijastro de María de las Nieves Faraldo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook