“Dame mi boleto”: hacen música y remeras con la frase

Los choferes de micro muestran sus tickets y se sacan fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Dame mi boleto, dame mi boleto y paso”, repitió varias veces María Ibaldi, la pasajera que se hizo viral en las redes sociales tras subir su video de reclamo contra un chofer. Los creativos, rápidamente usaron la frase no solo para los memes, sino para hacer parodias, canciones y hasta remeras.

Tres jóvenes músicos ensayaban su repertorio, cuando uno de sus miembros, David Pagani, se acordó del video y cambió la letra de la música. Sus amigos, el baterista Xu Vallejos y el guitarrista Diego Zayas, le siguieron la corriente y adaptaron canciones con la frase de la pasajera de la Línea 15-1. “Le dije a mis amigos ‘Vamos a grabar esto’, hicimos la parodia y luego tocamos las músicas para divertirnos y así surgió”, contó David.

La queja de la pasajera se convirtió en un “boom”, tanto que las empresas de serigrafía ya crearon remeras con la frase que “explota” en las redes. En Facebook, hay una página a la que llamaron “Dame mi boleto”. Allí, los internautas intercambian informaciones acerca de lo ocurrido. Los choferes también se sacan fotos mostrando sus boletos, haciendo alusión al video.

Chofer sumariado 

Tras viralizarse la denuncia, suspendieron al chofer de la Línea 15-1, Miguel López, y la empresa de transporte fue sumariada por el Viceministerio. La pasajera dijo que se siente acosada con todas las burlas en internet.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook