Dame mi boleto: “Es demasiado machista este país”

Pasajera anunció que tomará medidas contra burlas en las redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“De todo ya me hicieron, publicaron mi número en una página de prostitución y desde ayer que estan acosándome, no paran, es terrible lo que me está pasando”, dijo con la voz entrecortada María Ibaldi, la pasajera que se hizo viral tras un altercado con Miguel López, chofer de la Línea 15-1.

Añadió que está sorprendida y dolida por la reacción de la gente, ya que de la protesta se hicieron innumerables memes que recorren las redes sociales a la par del video. “Es demasiado machista este país”, reprochó. La viajera, oriunda de San Lorenzo, dijo que ya preguntó en la comisaría qué acciones puede tomar contra las personas que la acosan virtualmente.

Denunció que, antes de iniciar la filmación y exigir el boleto, López reaccionó contra ella. “En un momento dado, el paró el colectivo, se levantó de la silla, se paró frente a mí y me empujó. Me dijo: ‘pasá atrás del molinete y te doy tu boleto'”, detalló.

Este incidente fue desmentido por López, quien dijo a EXTRA que la señora le faltó al respeto en su lugar de trabajo. “No fui programado para tratar con gente maleducada”, replicó. La empresa ya fue sumariada por el Viceministerio de Transporte a raíz del episodio. Ibaldi y López, en tanto, anuncian una “guerra judicial” tras lo acontecido.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook