Con su niño entró a robar en una casa

Llevó una mochila con facturas y objetos de valor.

Un hombre que sería su pareja y otro chico los esperaban afuera

   

 PRUEBA. Las cámaras de seguridad de la casa filmaron el robo.

Facundo Morínigo necesitaba unos documentos que había guardado en una mochila en su casa de barrio Obrero, Asunción, pero grande fue su sorpresa cuando no la encontró. Al revisar el circuito cerrado vio a una mujer en su portón, pero lo que más le impactó al dueño de la casa fue que, en la imagen, aparecía también un pequeño niño.

“Me molesta el robo, pero me dio impotencia el mal ejemplo que esa mamá le está dando a su pobre hijo”, lamentó el afectado. Morínigo contó que el sábado, día del robo, fue un rato al dormitorio. En ese momento, la desconocida se acercó e ingresó a la casa. “Ella pasó frente a mi domicilio con un hombre, que sería su pareja, y dos niños. Vio que el portón no tenía candado, fingió aplaudir para saber si alguien estaba atento y entró”, comentó al momento de asegurar que ya había visto antes a la familia.

La mujer, que no fue identificada aún, entró sigilosamente y, tras asegurarse de que nadie la viera, agarró una mochila que contenía objetos de valor y varios documentos. Su pequeño hijo entró con ella y luego salió para encontrarse con el resto de sus allegados, quienes aguardaban en cercanías del lugar.

La denuncia fue radicada ayer en la Comisaría 21 Metro. En diálogo con EXTRA, agentes de la dependencia policial aseguraron que seguirán las averiguaciones hasta encontrar a la responsable.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook