Cháke: atenti con los 100.000 truchos que están circulando

Un montón de billetes de 100.000 guaraníes más falsos que abrazo de político fueron incautados con la captura del sospechoso Miguel Angel Cardozo Fleitas, en la zona del barrio San Isidro de Lambaré. Como cada fin de año, abundan este tipo de malevajes, así como las extorsiones telefónicas y las estafas con el truco de “ganaste un auto” o “tío, me accidenté”.

Los especializados de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional realizaron trabajos operativos, de prevención y de capacitación en busca de ir desalentando y combatiendo delitos referentes a la falsificación de monedas y su respectiva libre circulación.

El procedimiento de Lambaré fue realizado por el el Departamento Especializado en Control de Seguridad Bancaria informó el ministerio del Interior, a través de sus redes sociales. El caso ya fue derivado al Ministerio Público

Igualmente, efectivos del Departamento Especializado contra la Falsificación de Documentos y Abuso de Documentos de Identidad realizaron una importante charla referente a “documentos Frandulentos, Billetes Falsos y Billetes Entintados”. La capacitación fue dirigida a funcionarios del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook