Carrera clandestina se cobró una vida y dejó tres heridos

muerte-tras-carrera-de-vehiculos

La vida de Luciana Raidán (17) se apagó al quedar tendida en el pavimento, cuando sufrió un accidente sobre el kilómetro 48 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, zona conocida como Kurusu Peregrino de Caacupé, ayer a las 2:50.

Sus compañeros de viaje, Osmar Domingo Sánchez, Richard González y Tamara Marqués, todos de 17 años, tomaron una fatal decisión tres kilómetros antes del terrible final, cuando desafiaron a otro automovilista a comprobar
cuál de los vehículos tenía más potencia.

Diego y Antonio Duarte fueron testigos del hecho. Ellos confirmaron que el reto fue pactado cuando estaban en una estación de servicio.

La largada de esta carrera clandestina empezó allí mismo. La meta era llegar a la cruz, pasando por el eucaliptal. Los motores rugieron, pero antes de que lograran cualquier victoria, la camioneta de los jóvenes, una Toyota Hilux 2016, tragó la curva y fue a dar contra uno de los árboles.

DESGRACIA

“Los encontramos tirados en el piso. Le practicamos alcotest a los jóvenes y uno de ellos, Osmar, arrojó 0,340mg/l de alcohol en el sangre. Lo que no se puede determinar es quién venía conduciendo”, explicó el comisario Rodolfo Ramírez, jefe de la Comisaría 1ª de la ciudad.

Los bomberos voluntarios de la zona llegaron al lugar del accidente donde junto a agentes policiales auxiliaron a los heridos de la camioneta y les trasladaron hasta el hospital regional.

El cuerpo de la víctima fatal quedó a unos 10 metros del vehículo, ya que tras el impacto fue despedido hasta dar contra el cordón del asfalto.

Por su parte, el fiscal Gustavo Sosa agregó que hasta el momento no pudo hablar con los involucrados. “El papá del
dueño del vehículo, Ricardo González, me contó que no prestó el auto. El menor hizo una copia de la llave y salió de la casa a altas horas de la noche”, explicó el agente.

Del otro conductor no se tiene ningún dato, ya que huyó del lugar tras en accidente.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook