Cae presunto asaltante y abusador de mujeres

Había robado a una mujer en Fernando de la Mora, el miércoles de noche.

Hugo Aguayo fue filmado por cámaras de seguridad.

Hugo Ricardo Aguayo Armoa (25) fue detenido al mediodía de este viernes, como presunto autor de un asalto y abuso sexual, cometido en contra de una mujer en Fernando de la Mora. El procedimiento policial se realizó en el kilómetro 23 de la Ruta I “Mariscal López”, zona del barrio San Miguel de Capiatá.

Según los datos, el hombre sometió a su víctima en la medianoche del miércoles, cuando la esperó sobre su moto, enfrente de su casa. Al llegar ella, le apuntó con un arma de fuego y le despojó de su cartera y su celular.

Luego, la metió a empujones a la vivienda, donde abusó sexualmente de ella, durante al menos una hora y media, según la denuncia.

Personal de la Comisaría 11a Central, de Arroyo Seco, cuenta con videos de circuito cerrado de la zona, en los que se ve al agresor caminado con la víctima, a quien apuntaba con un arma de fuego, según se informó.

El presunto depravado tenía orden de captura por coacción sexual y violación, además de contar  con antedentes por robo agravado en 2013 y lesión grave en 2016, de acuerdo al reporte.

El detenido tenía golpes en el muslo derecho, a raíz de un accidente sobre su moto, y tuvo que ser atendido en el Hospital Materno Infantil de Calle’i, San Lorenzo, dijo él a los agentes.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook