Brasileño fue marcado como a una vaca, con hierro caliente

Terrible tortura a un hombre en Pedro Juan Caballero

Se resistió al robo de su bicicleta y por eso, entre dos, lo secuestraron. 

Estado delicado

Roberto Carlos sufrió graves quemaduras, por lo que la Policía aún no puede hablar con él.


El brasileño Roberto Carlos Gonçalves da Silva (51) fue secuestrado y torturado, porque se resistió a entregar su bicicleta a dos jóvenes delincuentes, quienes lo asaltaron el domingo, alrededor de las 7:00, cerca de la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Según los datos, el extranjero fue encontrado por transeúntes, tirado en la calle, con graves lesiones y quemaduras de un hierro para marcar ganado, que lo dejaron en muy mal estado.

Al parecer, Roberto Carlos es oriundo de la ciudad de Campo Grande, capital del estado brasileño de Mato Grosso del Sur, de acuerdo a informes de la prensa local.

El mismo fue auxiliado por bomberos y llevado al Hospital Regional de Ponta Porã, hacia el lado brasileño, en la frontera con Pedro Juan, donde quedó internado.


“JA” o “JN”

Por las heridas en su cuerpo, se detectó que fue “marcado” con las iniciales “JA” o “JN”, las cuales serán investigadas para tratar de determinar a quién corresponde. Los investigadores contarán con la ayuda de agentes de la División Homicidios de la Policía paraguaya, según se informó.

Ahora, esperarán que la víctima se recupere, para conocer su testimonio sobre lo ocurrido y tratar de lograr alguna pista de los responsables del hecho.

Pidieron a la gente que colabore para ayudar a identificar a los autores.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook