Atraparon al asesino del chofer cuando estaba a punto de viajar

Asesino del chofer

Al mediodía de ayer, cuando estaba a punto de viajar a la Argentina, fue detenido el pasajero que acabó con la vida de Félix Oscar Araujo (59), chofer de la línea 61, empresa San Rafael, de Luque.
Franklin Fahad Fretes Jara (25) estaba en la Terminal de Ómnibus de Asunción esperando subir a un colectivo que lo llevaría al vecino país, cuando fue sorprendido por la policía.
Fretes fue identificado mediante imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en el lugar donde ocurrió el crimen, el pasado domingo, sobre Luis Alberto de Herrera y General Díaz, en la citada localidad del departamento Central.
El comisario Silvio Cantero, de la Comisaría 1ra. Central, manifestó que encontraron al sospechoso gracias al aviso de algunos testigos. “La colaboración de la gente fue fundamental. La fotografía se difundió mucho por todos lados”, sostuvo el uniformado.
El triste final del trabajador se dio poco después de que Fretes subiera al micro que circulaba en inmedicaiones del Complejo Rakiura. Al llegar al centro de Luque, el colectivo se descompuso y el conductor le pidó al único pasajero que se baje. Fretes exigió su pasaje y se inició una discusión que terminó con varios disparos contra Araujo que le produjeron la muerte.
El sospechoso quedó detenido en la Comisaría de San Lorenzo y será imputado por homicidio doloso, según confirmó el fiscal Federico Leguizamón, que además pedirá prisión. Se le harán las pruebas de nitrito y nitrato para saber si disparó contra el conductor.
Los investigadores manifestaron que Fretes confesó haber matado al chofer y que el arma que usó es un revólver calibre 38mm de la marca Taurus, caño corto, que fue entregado a la policía por María Graciela Benítez, suegra del detenido.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook