Asesino por placer: entre el metal y las burlas en el trabajo

Isaías Torres confesó que ofrecía servicios sexuales en la red

El joven es amante de canciones que hablan de violencia extrema. 

Canciones intensas

Algunos “metaleros” mencionan que muchos se dejan influenciar por el mensaje de las letras.


Isaías Raúl Torres (28) reveló en el tribunal que era víctima de bullying por parte de varios jefes y compañeros, por ser argentino, y que por eso nunca duraba en ningun trabajo y se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en las redes.

El joven y su amiga Giselle Millen (28), tambien condenada a 40 años de cárcel, eran amantes del brutal death metal, un estilo musical caracterizado por letras que hablan de muerte, sexo desenfrenado y agresividad en su máxima expresión. El propio Isaías era conocido entre sus amigos como “Necropedofilia”, una canción de Canibal Corpse, banda favorita de ambos acusados. La letra habla sobre violar un cuerpo muerto y llenar sus agusanadas cavidades con semen ensangrentado. Isaías estaba formando un grupo de música en el que el sería el baterista, en Limpio, donde vivía con su padre y su hermana.

Torres y Millen son de clase media, contó en la 1080 AM la fiscala Clara Rojas. Añadió que, así como Isaías, la mujer tampoco tenía un trabajo fijo en su natal Atyrá, Cordillera. La agente dijo que ambos contactaron por redes sociales y, según declararon, se conocieron en la noche del crimen del exlocutor Agustín Bogado, en febrero del 2014.

Ninguno tenía antecedentes, pero Torres confesó en los mensajes haber matado a tres personas antes. Millen quedó “encantada” tras el asesinato, por lo que estaba dispuesta a repetirlo.


Facebook

Publicaba imágenes muy raras

El perfil del Facebook del ahora condenado estaba lleno de imágenes y mensajes alusivos al rock pesado, a frases de filósofos, a marihuana y armas de fuego. También compartía fotos de personas degolladas.

La cuenta ya no existe, pues habría sido borrada por el propio joven tras la publicación de EXTRA, donde se veía que Torres seguía posteando en su Facebook estando preso en Tacumbú.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook