Asesinó a balazos a su propio hijo por “chocar” su camión

Lo baleó cinco veces frente a su casa.

Era n cerca de las 22:30 del jueves cuando Blas Agustín López Cardozo (22) llegó a su casa en compañía de su patrón. Al estacionar el vehículo frente al portón, su padre Agustín Lopéz (47) también descendió de su camión y, sin pronunciar palabra, se dirigió hacia su hijo, lo apuntó con una pistola y descargó cinco tiros contra él.


Según don Agustín, el día anterior su hijo había sacado sin su permiso el vehículo y luego, supuestamente a propósito, le causó un gran daño al móvil. Este hecho molestó bastante al padre del muchacho, más aún al ver el costo de la reparación, por lo que decidió “arreglar” el asunto matándolo.

Tras el crimen, el autor se dio a la fuga, pero a la medianoche, aparentemente por remordimiento, se presentó en la Comisaría 3ra. de Luque, donde confesó todo. El fatal episodio ocurrió en el barrio Cañada San Rafael de Luque.

“Yo hice varias denuncias para evitar esto, pero los policías no hicieron caso, le dejaban libre otra vez a mi marido”, lamentó Elizabeth Cardozo, mamá de la víctima fatal.

El hombre actualmente se encuentra recluido en la Subcomisaría 3ra., en la citada compañía luqueña, y ya fue imputado por homicidio doloso por el fiscal Marcelo Rojas.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook