Asalto y muerte: se llevaron hasta sus dientes de oro

CRIMINALES ASESINAN A COMERCIANTE DE 60 AÑOS EN ALTO VERÁ

El colmo de la inseguridad en Itapúa.

LA DESPENSA

Los malvivientes entraron el miércoles a la noche en la casa del hombre y se llevaron hasta sus dientes de oro. La víctima habría muerto intentando defenderse.


Bartolomé Espínola Chavez (60), conocido comerciante de la localidad de Taguató, distrito de Alto Verá (Itapúa), fue hallado muerto en su casa, víctima de un violento asalto en el que se llevaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y dos dientes de oro que, según su hermano, extrajeron de su boca.

Aparentemente, el hombre intentó defenderse, por lo que los criminales le propinaron dos estocadas, una en el pecho y otra al costado del tórax, según constató Roque Delvalle, un técnico en enfermería que analizó el cadáver.

El terrible hallazgo del cuerpo se dio cuando un cliente llegó a la despensa donde se encontraba la casa del ahora fallecido. Al darse cuenta de que no había abierto aún el negocio, el cliente avisó al hermano de Bartolomé quien, al llegar, lo encontró sin signos de vida.

El agente fiscal Édgar Ortiz y agentes de Criminalística, en conjunto con la Policía Nacional, están trabajando a fin de encontrar indicios sobre lo que pasó. Oficiales de la Comisaría 77 de Pirapo’i, distrito de Itapúa Poty, acudieron al lugar y reportaron que la víctima del ataque había muerto ya en la noche del miércoles.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook