Apuñaló a su compañera por una publicación en Facebook

La víctima está fuera de peligro y la agresora, a cargo de la Fiscalía. EDICIÓN IMPRESA

La comparación que hizo una alumna de 17 años entre su compañera de curso y un personaje de terror, le costó dos puñaladas en el pecho. El hecho ocurrió ayer en el Colegio Teniente Primero Manuel Cabello, del barrio San Lucas de Ciudad el Este.

“Antes de que entrara por el portón, se le escuchó a la alumna decir ‘vos hiciste eso, vos levantaste esa foto en Facebook’. Cuando la otra le respondió ‘sí, fui yo’, la joven le clavó en el pecho dos veces”, contó Herminia García, directora de la institución.

La docente contó que el enojo de la estudiante fue porque su compañera subió a la red social la foto de un personaje de la película de terror “Pânico na Floresta” y dijo que se le parecía. Según García, la menor no suele compartir mucho con sus compañeros. “Ella se aísla de los otros, solo con uno de sus compañeros suele hablar. Ahora todos los alumnos le tienen miedo”, agregó.

La víctima de las estocadas fue auxiliada hasta el Hospital del Trauma de CDE, donde está fuera de peligro. Por su parte, la agresora está en la comisaría de mujeres, a cargo del Ministerio Público.

El supervisor Pedagógico, Hugo Mendoza, ya está interiorizado del tema y la próxima semana recibirá el informe de la directora para saber qué hacer. La docente dijo que la menor recibiría una sanción por su comportamiento, ya que rompió las normas de convivencia.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook