Alumnos del Kinder llegaron en limusina

 

El año escolar está llegando a su fin y los alumnos se ingenian para la despedida. Los festejos del Último Día se volvieron populares, sobre todo entre los estudiantes del último año. Pero en algunas instituciones los más pequeños también celebran la finalización de clases, como en el colegio SEK, de Lambaré.

Los alumnitos del Kinder 5 llegaron a la escuela en dos limusinas, el viernes pasado. Son de la promoción 2029. Un ambiente festivo se pudo ver en la entrada del colegio, según las fotos publicadas en la fanpage “Play Park”, que les organizó el evento.

Esto generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Muchos quedaron asombraron por la magnitud del evento dirigido a los niños que recién comienzan la escuela.

Camioncito a G. 5.800

En agosto de este año, mamás de ese mismo colegio habían sido criticadas cuando una de ellas pidió no regalar camioncitos baratos a su hijo. “Pero por favor mamis, no lleven ese tipo de regalos. Es una falta de respeto al niño. Insultante y humillante”, expresó la mamá en un grupo de wasap.

Viral del día: ¿No hay que regalar un camioncito de G. 5.800?

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook