Acusó a su exesposa de raptar a su hija de 4 años

"Dijo que trajo muchos euros para lograr su plan", contó. EDICIÓN IMPRESA

En pañales y sin pudor alguno, N.T. dejó a su hija cuando apenas tenía 3 meses de vida y partió a España con la excusa de buscar un empleo. Luego de tres años y seis meses de ausencia, la mujer volvió al país en diciembre pasado. Allí empezó la tortura de A.M., papá de la menor.

La doña acudió a la justicia para tener la custodia de su hija, que al principio no se le fue concedida.

Cada quince días, la niña echaba un suspiro e iba triste de una casa a otra, tal como dispuso el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de San Pedro del Ycuamandyju. “Mi hija lloraba para no irse con ella, es que no le conocía a su mamá, siempre yo me hice cargo”, contó a EXTRA el hombre.

Se enfermó

En junio, la criatura debía ir con su madre. Él la entregó sin saber que la vería por última vez. “Le tenía de manera insalubre y no le llevaba a la escuela, denuncié que no cumplía con el trato, pero nadie hizo caso. Mi hija se enfermó”, agregó.

El señor pidió llevarla a su casa unos días para cuidarla mejor y su expareja le permitió, pero tras él ya llegaba una comitiva que le decía que incumplió el trato. “¡Era una trampa!”, contó el hombre, quien acusó a la actuaria Vivi Moreno de favorecer a la señora.

Sobre este punto, el afectado recordó las palabras de la mamá de su retoña. “Dijo que trajo muchos euros para quitarme a mi hija, ese era su plan y que un árabe le respalda”, detalló. El papá entregó a su pequeña a la actuaria. “Ella le tenía que entregar a la mamá, la responsabilizo de esto”, insistió.

Desde entonces, no volvió a saber nada de ambas; sospecha que la mujer volvió a España y se llevó a su princesa sin permiso. “Desapareció, raptó a mi hija a pesar de esa orden. Solo quiero saber de ella, pido que la justicia me ayude”, finalizó entre llantos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook