Acusan a un papá de raptar a su hijo menor

Pidió permiso para estar con el pequeño por dos horas, pero no volvieron.

   

Búsqueda: Los familiares piden al hombre que devuelva al niño, ya que la mamá está desesperada. 

Ricardo Manuel Regis (25) pidió permiso a su expareja, Laura Palacios, para ver a su hijo el martes, por dos horas. El Juzgado dio la orden y la madre del menor cedió. Sin embargo, el hombre, de nacionalidad argentina, rompió el trato y raptó a la criatura de 8 años.

La pareja vivía en el vecino país, pero hace 6 meses atrás se separaron y la mujer vino con su hijo a vivir en Caacupé, con el permiso del papá. En marzo de este año, Regis revocó el permiso y acusó a la mujer de traer sin su permiso a su hijo. No obstante, el juez falló a favor de la mamá.

“Nosotros contactamos con el taxista que llevó a mi sobrino y nos dijo que los dejó en Puerto Elsa, Presidente Hayes, por lo que estamos seguros de que ya pasaron al lado argentino”, manifestó Amada Fernández, tía abuela del menor raptado.

Señaló que su sobrina está destrozada por no tener noticias de su hijo, ya que contactaron con los familiares de Regis, “pero a todos les bloqueó en el WhatsApp, incluso a mi sobrina”, dijo la familiar del menor.

Las autoridades, tanto de Paraguay como de Argentina, ya están en busca de Ricardo Regis; hasta ayer no había pistas de su paradero. La tía dijo que el menor ya no quería ir a la Argentina, ya que acá tenía muchos amigos e iba a la escuela donde estaba aprendiendo el idioma guaraní.

“Solo queremos que le devuelva a su hijo porque la mamá está desesperada” aseguró.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook