Acusan a un hombre de quemar la casa de su ex

EDICIÓN IMPRESA

Sería en venganza porque ella puso fin a la relación. 

Ya había amenazado con incendiar la vivienda.

Rafael González escuchó ruidos extraños cerca de su casa. Tuvo un mal presentimiento, pero no prestó mucha atención, hasta que le alertaron de lo que estaba pasando. “Una vecina me gritó: !se quema la casa de tu hermana! Cuando salí a ver, las llamas eran impresionantes, ya se estaba quemando casi todo. Llamé a la policía y a los bomberos, pero nada se pudo hacer”, contó el hombre a EXTRA, sobre el incendio que ocurrió el sábado a la noche.


El siniestro consumió toda la vivienda de su hermana Lidia Rosa González, ubicada en Aka Karaja, distrito de Bella Vista, Itapúa. Creen que el fuego fue provocado y el principal sospechoso es Sebastián Vázquez Romero, su expareja y padre de su hijo. Bomberos apagaron lo que quedaba de llamas, para evitar que el daño se propague a casas vecinas.

Indignado, Rafael contó que su excuñado es violento y que siempre maltrataba a Lidia. Incluso la amenazó con quemar su casa y la de su mamá, si ella se negaba a volver con él. Ante esa situación lo denunció, pero no se pudo evitar el cometido de la expareja. El caso fue notificado a la Fiscalía y se investigará para descartar o afirmar la autoría del sospechoso.

El familiar sostuvo que todo pasó rápido y que nada se pudo salvar de las feroces llamas. “Gracias a Dios mi hermana no estaba en la casa, o si no, otra sería la historia. Lamentamos que nada de los electrodomésticos se pudo rescatar, pero lo material se recupera, la vida no”, terminó diciendo.

 

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook