Acusan a fiscal de desalojar a su suegra

Un drama familiar de aquellos involucra al fiscal Alfirio González, de Nueva Londres, Caaguazú, cuyo caso es el tema de conversación de los ciudadanos en la zona. El agente habría mandado desalojar a su suegra, según la versión dada a conocer por los familiares. El trasfondo sería un problema con una herencia, además de violencia doméstica por parte de la mujer.

Lidia López, de 70 años, se casó en segundas nupcias con el señor Haraldo Smith Mc Creens, papá de la esposa del fiscal (Lidia es la madrastra de su señora). Supuestamente, el interés serían los bienes de la anciana pareja.

Un familiar de la señora denunció al fiscal por haberla sacado a la fuerza de su casa, a través de su cuñado. De acuerdo a la denuncia, el agente del Ministerio Público, utilizando su influencia, logró que el 11 de julio pasado la jueza Penal de Garantías, Sandra Regina Porto, ordene la rebeldía y captura de la septuagenaria por violencia familiar contra su esposo.

El 6 de julio ya se había ordenado que don Haraldo sea retirado de la casa conyugal porque supuestamente era víctima de maltratos por parte de su señora; sin embargo, días después se ordenó la restitución ante la falta de pruebas.

En horas de la mañana de hoy, doña Lidia, tras una larga discusión entre empujones y gritos, fue obligada a abandonar su vivienda.

“Henry Smith es cuñado del fiscal. Llegó a la casa de su madrastra y la amenazó con matarla si no firmaba el documento de divorcio. Ella se negó, pero igual la sacaron de ahí y tiraron todas sus cosas a la calle”, relató VR, quien prefirió dejar solo sus iniciales.

De acuerdo a lo manifestado por el familiar, los policías de la zona son amenazados por el fiscal para cumplir la orden de captura que era requerida por él.

Ministerio Público pide informes

Tras conocerse el hecho, el Ministerio Público pidió informes sobre la supuesta detención y desalojo de la mujer. Con esto pretenden esclarecer el hecho y ver si el fiscal tuvo algo que ver en el tema.

 

 

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook