Acertó 4 veces con un rifle a su “concubina” de solo 14 años

POLICÍAS LO BUSCAN; VÍCTIMA SOBREVIVIÓ AL BRUTAL ATAQUE

Papá de la víctima dijo a policías que su yerno era muy celoso.

ATAQUES DE CELOS

El concubino, luego de balear a su pareja, una menor, huyó del lugar. Cuenta con orden de arresto y ya está imputado (ilustración).


Eran las 01:30 de la madrugada de ayer en la compañía Santa Rosa, de San Pedro. Isidro Malmori (53) saltó de su cama cuando escuchó los disparos.

No quería pensar lo peor. Cerca de su casa estaba la de su hija, una adolescente de 14 años que, a su corta edad, es la concubina de Milciades Esquivel (33). Los temores se confirmaron. La encontró en un charco de sangre, aún con signos de vida, y supo que su yerno era el responsable del sangriento episodio. El papá denunció que la pareja estaba en una acalorada discusión debido a los arranques de celos de Esquivel, quien acertó cuatro veces a la menor con un rifle calibre 22. Los impactos de bala fueron en el hombro y el cuello. El autor, tras el ataque, huyó del lugar.

La víctima fue llevada al hospital de San Estanislao. De allí la trasladaron al Hospital del Trauma, en Asunción, y está fuera de peligro, dijo el doctor Amado Centurión. El fiscal Rolando Rivas imputó a Esquivel por intento de feminicidio y pidió su arresto.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook